91-009-0998    Lun - Vie: 09am - 18pm

INSTALACIONES MEGA CLIMA, S.L, se crea en el año 2017, Como empresa, pero con más de 10 años Como autónomos, especializada en, instalaciones, mantenimiento y reparaciones de climatización, calefacción y gas. Contamos con los Certificados pertinentes, dando un servicio satisfactorio al cliente. Nuestra amplia trayectoria ha servido para afianzar nuestro compromiso y calidad en el servicio, dando la confianza necesaria a todos los clientes que han requerido de nuestros Servicios.
Somos Colaboradores de Empresas como: El Corte Ingles, Gas Natural (Nedgia) y Madrileña Red de Gas. También pertenecemos a la asociación de empresas de la energía, AGREMIA. Contamos con los medios necesarios tanto de nivel humano Calificado, Instrumentos, como infraestructuras necesarias para acometer con éxito todos nuestros proyectos, los cuales se ven reflejados en cada una de nuestras intervenciones.
Toldos boadilla del monte








INSTALACIONES MEGA CLIMA, S.L
, cuenta con una dependencia, donde se albergan principalmente la Oficina Administrativa y Operativa.

CERTIFICACIONES PROFESIONALES:

Acta de empresa instaladora de instalaciones térmicas.

Acta de empresa mantenedora de instalaciones térmicas.

Certificado de empresa instaladora, mantenedora o reparadora de sistemas frigoríficos de cualquier carga de refrigerantes fluorados. 

Acta de empresa instaladora de gas, categoría A.

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.